Estética Facial

¿Te gustaría tener una sonrisa sin arrugas y con los labios más definidos y con mayor volumen?

Los dentistas podemos hacer que tu sonrisa luzca mejor tratando tus dientes y rejuveneciendo tu cara, eliminando las arrugas alrededor de la boca y aumentando el volumen de tus labios gracias al tratamiento de ácido hialurónico.

La boca está expuesta a la aparición de arrugas y descolgamientos antes que otras zonas del cuerpo ya que en ella hay muchos músculos en movimiento y la piel es muy fina.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel.

Su función principal es mantener la piel hidratada y lisa.

Por el proceso normal de envejecimiento, la concentración de este ácido hialurónico en la piel va disminuyendo, con lo que la piel pierde su capacidad de retener agua y como consecuencia aparecen las arrugas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en unas inyecciones indoloras de ácido hialurónico (natural, biodegradable y reabsorbible), para rellenar y corregir las arrugas de expresión y dando volumen en las zonas que han disminuido.

Se pueden realizar sobre:

  1. El contorno del labio para perfilar y dar aspecto más abultado.
  2. El mismo labio para dar el volumen perdido o dar más volumen.
  3. La piel que está encima del labio superior.

Estas inyecciones consiguen, casi al momento, que la piel recupere la hidratación natural perdida, devolviéndole su volumen inicial, ya que al aumentar disminuye la profundidad de las arrugas.

Para los odontólogos, con los cursos acreditados para realizar este tratamiento, es una ventaja realizar este tratamiento ya que conocemos al detalle la anatomía de la cara.

En Dental Familia estamos capacitados para ellos, con todos los permisos sanitarios, garantizando seguridad y confianza.

¿Cómo es el tratamiento?

Es una técnica mínimamente invasiva, que permite reincorporarte a la vida social y laboral de forma inmediata. En tan sólo 20 minutos aproximadamente, en la consulta, se consigue un resultado estético y muy natural, que se puede ver de inmediato.

Es un tratamiento no permanente. Sus efectos van disminuyendo con el tiempo, entre los 9 o 12 meses hasta los 2 años, desaparece totalmente sin dejar restos, esto hace que puedas probar SIN MIEDO a equivocarte.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ponerme ácido si tengo alergias?

No deben ponérselo las personas que tienen alergia ala proteína del pollo y al huevo.

¿Debo limpiarme la cara antes de ir?

Se debe ir a la consulta con la piel limpia (sin maquillaje ni cremas).

¿Es posible que salgan moratones?

Puede aparecer algún hematoma que desaparecerá en los días posteriores.

¿Conseguiré el volumen que quiero a la primera?

Es posible tener que hacerse algún retoque para conseguir el volumen que se quiere.